viernes, 21 de junio de 2013

SERTRI DE CARTAGENA


La ciudad de Cartagena es conocida por sus grandes fortalezas y museos históricos, pero a partir de ahora también se conocerá por tener una gran prueba de triatlón gracias a la iniciativa de la CADENA SER y la Federación Española de Triatlón.

El viernes al cierre de inscripciones se registraban 750 participantes en las diferentes categorías y pruebas y desde bien pronto se comenzaba a engrasar la maquinaria para que todo estuviese listo para el domingo 9 de Junio.

El Club Triatlón Cartagena, capitaneado por su presidente, Miguel López, era el encargado de los preparativos y la coordinación de todo el personal de voluntarios, los cuales tuvieron una actuación impresionante ofreciendo en todo momento cualquier servicio que necesitase el participante. La CADENA SER local no paro de radiar por la emisora el evento e invitar a todos los cartagineses a acercase a la Plaza de Héroes de Cavide para animar y apoyar a todos los participantes, lo que consiguió que se concentrasen el domingo cerca de 2000 espectadores que invadieron el paseo marítimo y la recta de meta.

Desde las 9:00 que se dio el pistoletazo de salida a la primera de las pruebas no pararon de recorrer los diferentes circuitos ofrecidos por la organización. Deportistas principiantes, otros más veteranos, clubes de toda la región de Murcia y de los alrededores pusieron color a toda la jornada del SERTRI de Cartagena. El broche de oro lo puso el local Eduardo Chordá que venció en la prueba Sprint, para el deleite de todos sus paisanos. Del AD Eliocroca participaron Pedro García realizando una muy buena carrera ,Miguel Ángel y
Pedro Mulero que no se pudo contenerse por no correr la prueba a pesar de encontrarse con problemas estomacales.

La ceremonia de entrega de premios, a la que asistieron representantes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, de la Cadena Ser y de las Federaciones Española y Murciana de Triatlón, y como no, de los patrocinadores locales como fueron Repsol entre el más activo de todos ellos, puso punto y final a grandísima jornada en la que las calles de Cartagena se vistieron un año más de autentico Triatlón

Las clasificaciones de la prueba las tenéis en el siguiente enlace;



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario