viernes, 21 de junio de 2013

COPA DEL REY CONTRARELOJ POR EQUIPOS

El Domingo 26 de Mayo , se celebró en la localidad vecina de Águilas una de las pruebas más espectaculares que se pueden ver en este
deporte , se trataba de una crono por equipos , los cuales iban saliendo cada 3 minutos hasta un total de 160 equipos.
El día fue perfecto pues estuvo toda la mañana nublado ,lo que evito las altas temperaturas, pero con un clima muy bueno para la practica del triatlón, y con el agua como una balsa de aceite, todo perfecto junto a una organización como nos vienen acostumbrando de lujo por parte del Patronato Municipal de Deportes de Águilas, ya que por parte de la Federación Española dejo mucho que desear.

La prueba como era de esperar se la llevó la escuadra  Wild Wold cidade de Lugo, con un potente equipo capitaneado por el gran Javier Gómez Noya, seguidos del C.T Diablillos y el Arcade Inforhous. En chicas también las primeras y segundas fueron las del Wild Wold y CT Diablillos y la tercera posición fue para las del Triatlón Ferrol.
El AD Eliocroca presento un equipo formado por Antonio Cazorla , Pedro Mulero , Pedro García , Miguel Ángel, José Ruiz y Paco Peñas. Los cuales disfrutaro  mucho de la prueba con ganas de repetir la experiencia.
El equipo más veterano.

Salida
Salida de boxes
Pedro García se equivocó de salida y todos estaban avisándolo
¡Que equipazo!
Meta.
Con Javier Gómez Noya










 


No hay comentarios:

Publicar un comentario