viernes, 21 de junio de 2013

I TRIATLÓN DE ORIHUELA


A las 10.45 horas del Domingo 19 de Mayo,comenzaba la primera edición del Triatlón de Orihuela, con un mar calmado y 230 participantes dispuestos a dar espectáculo al público, que pudo disfrutar de la prueba desde la zona 0, desde donde se podían ver todos los segmentos en su mayor parte, ya que la natación transcurría en la zona de la playa, el ciclismo pasaba por el puente de frente a los boxes y la carrera transcurría en un área visible desde la zona donde se concentraba la organización y el público.

En categoría masculina, el ganador fué Pedro Antonio López de Haro, del Diablillos de Rivas, seguido de Raúl Martínez Martínez, del Triatlón Lorca y Alejandro Cerdá Dols, del Huracán Valencia.
En féminas, la prueba fué liderada en todo momento por Estefanía Domínguez Calvo, del Wild Wolf Ciudad de Lugo Fluvial, a la que le siguié en meta Eva Sánchez Pastor, del C.N.Petre Carpintería Metálica La Vila y María López de Haro, del C.T.Murcia.
A esta prueba se desplazaron del AD Eliocroca ,Pedro García , Pedro A. Mulero y Miguel Ángel Martinez
Al finalizar la prueba, se entregaron los premios en metálico, las copas a los ganadores y se realizaron sorteos a cargo de los patrocinadores del evento.
La jornada triatlética transcurrió sin incidéncias y en un ambiente muy bueno de público y deportistas
Los resultados de la prueba podéis verlos en el siguiente enlace.


 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario